Al límite
Rodado a través del día a día del joven psiquiatra ambulante del hospital Beaujon de Clichy, en París, este sensible documental investiga el deterioro del sistema sanitario y el agotamiento de las personas que lo sostienen a diario, muchas de ellas, al límite.