Objetores de conciencia rusos33 min
Desde octubre de 2022, un cineasta de Múnich acoge en su piso a tres refugiados rusos que se oponen a la guerra. Estos objetores de conciencia no quieren luchar contra Ucrania bajo ningún concepto. Tienen la esperanza de que Alemania sea sinónimo de un nuevo comienzo...