El tiro deportivo bajo sospecha31 min
Las personas que practican tiro deportivo, poseen legalmente armas de fuego y figuran regularmente como responsables de atentados y tiroteos. Ante este preocupante fenómeno, se está pidiendo una reglamentación más estricta de las armas de fuego y la munición, lo que pone bajo presión a los clubes de tiro deportivo.