Escocia: cuando los hombres buscan ayuda31 min
En Escocia se suicida un hombre cada dos horas por término medio. Es la tasa de suicidios más alta de Gran Bretaña. Hay varias razones que explican este fenómeno. Una de las principales es la visión que tiene la sociedad de la masculinidad: un hombre debe ser fuerte y capaz de afrontar sus problemas psicológicos solo, sin ayuda profesional.