El terremoto de Turquía, la catástrofe del siglo33 min
El 6 de febrero de 2023, dos violentos terremotos sacudieron Turquía y Siria. Decenas de miles de personas murieron bajo los escombros; millones se quedaron sin hogar. En muchos lugares, la población tuvo que esperar varios días hasta que llegó la ayuda del Gobierno. Ante la emergencia, la gente intentó organizarse para ayudar a los sepultados. ¿Ha fracasado el Estado?