Pakistán: una potencia nuclear bajo presión
Entre el riesgo de guerra nuclear con la India, el ascenso de los islamistas y del ejército, y la precaria situación de los jóvenes, Pakistán sufre una creciente inestabilidad. Rodado en parte en la frontera con el vecino indio, considerada como una de las más peligrosas del mundo, este documental profundiza en la historia del país asiático y hace balance de su crítica situación actual.