Armenia: el refugio ruso
Es paradójico: los rusos, que durante mucho tiempo consideraron a la pequeña Armenia como un vasallo sin importancia, irredento, pero fácil de doblegar, le ruegan ahora que les dé asilo. Un nuevo hogar para quienes huyen de la guerra y del régimen de Putin.