Ucrania: el conductor de Bucha
La fecundación in vitro, al servicio de la causa palestina. En los últimos diez años, más de un centenar de mujeres han podido dar a luz a los hijos de sus maridos encarcelados en Israel. Estos niños palestinos son apodados los "embajadores de la libertad".