Tatuaje japonés: estampas en la piel
Japón es admirado por el refinamiento de sus artes. Sin embargo, una de ellas quedó empañada por el escándalo y cayó poco a poco en el olvido: el tatuaje “horimono”. Hoy, un grupo de expertos se ha propuesto devolver su esplendor a esta antigua tradición del período Edo. Los maestros de este arte nos abren las puertas de sus talleres.