El revés de las imágenes
El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, tiene una larga historia de amor con los misiles. Pero esta imagen es única. Nunca antes se había visto al jefe de Estado vestido así, ni con esa puesta en escena. Publicada por la agencia de noticias norcoreana en marzo de 2022, la foto recuerda la película "Top Gun". ¿Cómo se construye esta imagen? Y, sobre todo, ¿a quién va dirigida?