El revés de las imágenes
Una foto increíble, tomada en Londres en septiembre de 2022. Roger Federer acaba de jugar el último partido de su carrera. Su eterno rival, Rafael Nadal, está sentado a su lado. Ambos lloran la retirada del suizo cogidos de la mano.