El puente que une Crimea con Rusia está en llamas, los cables de comunicación ferroviaria han sido cortados en Alemania, los gasoductos del Mar Báltico saboteados... Los objetivos estratégicos son múltiples en el contexto de la guerra en Ucrania. Sacamos los mapas para identificar algunos de ellos.