El revés de los mapasPutin en apuros: ¿qué hará Xi Jinping?
¿Estamos viviendo un punto de inflexión de la guerra con la contraofensiva ucraniana? En este contexto, el amo del Kremlin y Xi Jinping se reúnen en Samarcanda, Uzbekistán, durante la vigesimosegunda cumbre de la OCS, la Organización de Cooperación de Shanghái.