Ucrania: los "Hospitallers", voluntarios que salvan vidas
En Ucrania se les conoce como "Hospitallers". Estos voluntarios civiles, con formación en medicina militar, evacúan y tratan a los heridos en la línea de frente. No son muchos, pero siguen activos tras dos años de guerra. Todo ello mientras arriesgan la vida.