La matrona es él31 min
La de matrona ha sido tradicionalmente una profesión femenina. De las cerca de 27 000 personas que la ejercen en Alemania, solo una treintena son hombres. En Francia la diferencia es algo menor: 24 000 mujeres, frente a 800 hombres. ¿A qué se debe esta infrarrepresentación masculina?