Unhappy - ¡Vivan las vacaciones!Deep thought: conversación con Philipp Blom
“Descubrimos que no somos los amos del mundo. No somos los creadores. No podemos someter a la Tierra”, dice el filósofo Philipp Blom, que vive en Viena. En esta entrevista concedida a Yves Kugelmann, el autor alemán se pregunta quiénes somos realmente.