Ver 42: la respuesta a casi todo ¿Podemos salvar la verdad? 30 min Ver el programa
Si hubiera que renunciar a uno de los cinco sentidos, la mayoría de las personas elegirían el olfato. Pero este déficit sensorial es más perjudicial de lo que se piensa. Porque, aunque los olores nos traen recuerdos y emociones, también nos alertan de nuestro estado de salud o de posibles peligros. El sentido del olfato aún no ha revelado todo su potencial...