¿Es bueno mentir?
Desde muy pequeños nos enseñan que está mal mentir. Sin embargo, aprender a mentir es una etapa normal y necesaria de nuestro desarrollo psicológico. ¿Y si mentir hiciera del mundo un lugar mejor?