Rusia: ayuda a los ucranianos13 min
En San Petersburgo, una red formada por unos 8000 voluntarios anónimos ayuda a los refugiados ucranianos a huir de Rusia. La mayoría de estos ucranianos entró en Rusia en contra de su voluntad a través de los corredores humanitarios del Dombás. Desean llegar a la UE lo antes posible.