Chaudun, un exilio ecológico
En 1895, los habitantes de Chaudun, en los Altos Alpes, ya no pueden sobrevivir en un medioambiente agotado y venden su pueblo al Estado. Narrado por Marina Hands, este documental arroja luz sobre los retos políticos y sociales de una catástrofe ecológica con repercusiones muy actuales.