¿Qué piensa Europa del Este de Occidente?31 min
En esta décima y última entrega del programa Tracks East, personas de Europa del Este (periodistas, artistas, un modelo masculino y una antigua trabajadora del sexo), dicen lo que piensan sobre la parte occidental del continente.