Exilio
Muchos disidentes rusos han huido a Georgia, donde no son siempre recibidos con los brazos abiertos... Algunos se desesperan; otros, como los editores del medio prohibido "Doscht", se atreven a comenzar de nuevo. Retrato de una comunidad de exiliados muy dinámica.