MOVE!
La coreógrafa Sylvia Camarda emprende el camino para descubrir el flamenco, un arte tradicional nacido en Andalucía y alimentado por influencias árabes e indias, fruto de los viajes del pueblo gitano. Sylvia aprende qué es el "duende" a través de la suave voz de la cantaora Marina Heredia; o del bailarín Manuel Liñán, que mezcla en sus espectáculos tradición y subversión, entre otras figuras destacadas del flamenco en Andalucía.