Balcones, la nueva utopía urbana
Como extensión de la esfera privada en la pública, los balcones tienen un estatus especial en la arquitectura. Un espacio habitable que está siendo repensado por los urbanistas, como muestran las obras de Nicolas Laisné en Montpellier, Christophe Hutin en Burdeos y Bjarke Ingels en Copenhague.