Los espías de Putin
A través de los testimonios de antiguas víctimas del FSB, los servicios secretos rusos, este documental explora los excesos dictatoriales del régimen de Vladimir Putin. Una inmersión en los mecanismos de vigilancia, intimidación y control desplegados por este pilar de la represión.