Grecia, el eslabón débil de la UE12 min
En 2008, la crisis griega sacudió a toda la Unión Europea. Quince años después, tras una política de austeridad drástica, la recuperación de la economía del país sigue siendo frágil y los desafíos son numerosos: la corrupción, un servicio público fallido, la crisis migratoria, la rivalidad con Turquía, el control chino sobre infraestructuras clave...