Cada semana, una periodista ucraniana nos entrega su "diario de guerra". Una historia personal para contar el día a día de un país golpeado por la invasión de Rusia. Anastassia Volkova es periodista en Ucrania. Originaria de Dombás, nos da su visión del conflicto.