La mirada de los periodistas ucranianosLa comunidad LGBT, en el frente
Desde el comienzo de la invasión rusa, Nastya ha estado luchando con la Defensa Territorial de Ucrania. Defender su país es, para esta fotógrafa, un deber evidente. No obstante, su relación con Yulia no goza de los mismos derechos que las demás. En Ucrania, el Estado no reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo.