Cada semana, una periodista ucraniana nos ofrece su "diario de guerra". Un relato personal de la vida cotidiana de un país devastado por la invasión rusa. La periodista Anastassia Gorpinchenko vive en Kiev. El domingo 26 de junio se despertó con el sonido de las explosiones. Varios edificios fueron alcanzados. Los residentes murieron.