Cada semana, una periodista ucraniana nos ofrece su "diario de guerra". Un relato personal de la vida cotidiana de un país devastado por la invasión rusa. Anastasia Volkova creció en la región de Luhansk, en el este de Ucrania, una zona que se ha visto muy afectada por la guerra. Es casi imposible que la ayuda llegué hasta allí...