El revés de los mapas - Trigo, instrumento de poderSquare Idea
El cambio climático, la pandemia de COVID-19 y la guerra nos recuerdan la precariedad del sistema alimentario mundial. El conflicto en Ucrania amenaza la seguridad alimentaria de muchos países que dependen de Kiev como principal fuente de trigo.