Texas, estado de contrastes
Desde la Antigua Grecia hasta el Plan Marshall, el trigo siempre ha sido una herramienta de poder. Hoy, la Rusia de Vladímir Putin apuesta por el “food power” de este cereal. Un análisis geopolítico de la economía del trigo.