Klash: el arte en acción
Desde 1995 y durante casi veinte años, el artista disidente chino Ai Weiwei inauguró el selfi de protesta fotografiando monumentos históricos y políticos de todo el mundo con el dedo corazón levantado en primer plano. Llamó a su obra, irónicamente, "Estudio de la perspectiva".