Klash: el arte en acción
El 4 de junio de 2004, en el Roland-Garros, el artista Gianni Motti se coló en la pista central para ver un partido de tenis con la cabeza cubierta por una bolsa de plástico. De este modo, llamó la atención de los medios de comunicación de todo el mundo sobre el brutal intervencionismo estadounidense y denunció la tortura en las cárceles por parte de EE. UU.