Bougainville: un nuevo país
Conocida como “La Colifata” (“la loca”, “la chiflada”, en argot argentino), la radio del hospital Borda de Buenos Aires es el primer canal radiofónico en el mundo transmitido desde un psiquiátrico y conducido por los pacientes del centro. Desde hace 30 años, la emisora transmite cada sábado desde los jardines del hospital e invita a sus oyentes a unirse a ellos.