ARTE Regards - Georgia: ¿el té de la libertad?Japón: la lucha de un maestro del té
Maltratada por la pandemia y las grandes explotaciones industriales, la cultura japonesa del té verde está amenazada. No obstante, maestros de esta tradición están dispuestos a todo para defender su arte. Este documental brinda una mirada inédita a una bebida refinada, consumida en todo el mundo.