En tren por Taiwán
Antiguamente llamada "Formosa" (“hermosa” en portugués), la isla de Taiwán está bordeada de espléndidos paisajes costeros. Una línea de ferrocarril permite al viajero descubrir la impresionante naturaleza de esta joya del Pacífico occidental.