Irak: ¿qué soberanía?13 min
¿Conseguirá el nacionalismo emergente defenderse de nuevas influencias de potencias extranjeras, en particular de Irán? ¿Qué les depara el futuro a los kurdos? ¿Y ha terminado realmente la historia entre Irak y Estados Unidos?