11S: 20 años de guerra contra el terrorismo13 min
11/9/2001: hace veinte años, casi tres mil personas murieron tras el secuestro de cuatro aviones de pasajeros por terroristas de Al Qaeda, encabezados por su líder Osama bin Laden. De esta organización yihadista a Dáesh y Boko Haram, repasamos dos décadas de lucha contra el terrorismo islamista.