Reconciliación tras la guerra y el terrorismo
En Bosnia y Herzegovina, también se dan los primeros pasos hacia la reconciliación. Aunque la guerra terminó hace treinta años, la división entre los grupos étnicos sigue profundamente arraigada. No obstante, jóvenes activistas trabajan por la paz.