Israel: la conflagración13 min
Israel ha vivido una ola de violencia sin precedentes desde la segunda intifada en la década de los años 2000. Los disturbios empezaron en Jerusalén a principios de mayo y se extendieron por todo el país. Hamás, el movimiento islamista que controla la Franja de Gaza, lanzó cientos de cohetes contra ciudades israelíes, incluida la zona metropolitana de Tel Aviv, que nunca había visto un diluvio de fuego semejante.