Bougainville: un nuevo país
Abandonados por sus familias en nombre de supuestos poderes malignos, los “niños brujos” pasan hambre, son maltratados, torturados y explotados sexualmente. Acusados de brujería, los llamados “skolombo” se han convertido en los parias de la sociedad nigeriana. Decenas de miles viven en la miseria y sobreviven robando y recogiendo basura en condiciones insalubres.