The Split (4/6)
Una brillante abogada de divorcios londinense comienza a dudar de su propio matrimonio. Una mirada multifacética al mundo de los divorcios y un sensible retrato familiar de la creadora de «The Hour». Episodio 4: Trabajar con Christie inquieta a Hannah. Un nuevo caso desestabiliza su matrimonio.