The Split (2/6)
Una brillante abogada de divorcios londinense comienza a dudar de su propio matrimonio. Una mirada multifacética al mundo de los divorcios y un sensible retrato familiar de la creadora de «The Hour». Episodio 2: Hannah y su madre son adversarias en un caso de divorcio. Su padre revela el motivo de su regreso.