The Split (5/6)
Una brillante abogada de divorcios londinense comienza a dudar de su propio matrimonio. Una mirada multifacética al mundo de los divorcios y un sensible retrato familiar de la creadora de «The Hour». Episodio 5: Hannah pierde la confianza en Nathan. Rose tiene dudas sobre sus planes de boda.