The Split (3/6)
Una brillante abogada de divorcios londinense comienza a dudar de su propio matrimonio. Una mirada multifacética al mundo de los divorcios y un sensible retrato familiar de la creadora de «The Hour». Episodio 3: Oscar intenta reconectar con sus hijas. Empiezan a surgir tensiones en la relación de Hannah.