The Split (1/6)
Una brillante abogada de divorcios londinense comienza a dudar de su propio matrimonio. Una mirada multifacética al mundo de los divorcios y un sensible retrato familiar de la creadora de «The Hour». Episodio 1: Hannah se resiste a los avances de un antiguo amante y, junto con sus hermanas, se enfrenta al regreso de su padre.