Rusia: ¿tierra del islam?25 min
El 16 de octubre de 2020, Samuel Paty, profesor de historia en la universidad francesa de Conflans-Sainte-Honorine, fue decapitado por defender la libertad de expresión y de caricaturizar. Su asesino, un joven checheno nacido en Rusia, había recibido el estatus de refugiado en Francia por sus padres.