Israel: los secretos de la campaña de vacunación13 min
Casi una cuarta parte de la población ya ha recibido la primera inyección y la mayoría de los mayores de 60 años pronto habrá recibido el refuerzo. El país vacuna a casi 200 000 personas por día. A este ritmo, la inmunidad colectiva podría alcanzarse en la primavera. El Gobierno espera levantar algunas restricciones a partir de febrero.