¿Y si vivimos en “Matrix”?5 min
Desde hace miles de años, la gente se pregunta qué es lo que constituye nuestra existencia. Pero ¿podría ser que nuestra realidad no sea real y que, como en la película de ciencia ficción "Matrix", todo sea una simulación?